DEMOLER

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Ya es innegable que desde Perú Libre se ha iniciado una campaña de demolición contra su propio ministro de Justicia y al parecer todo cesará cuando Aníbal Torres se canse y deje el cargo, pese a que muchos lo consideran, junto a Pedro Francke de Economía, como lo rescatable del actual gabinete.

DE TODO

Revisando la red social más tóxica de todas, como es Twitter, uno se ganó con tantos argumentos tontos contra Torres, como por ejemplo que formó parte de la comisión interventora de la Universidad San Marcos, en los años 90, haciéndolo ver como si fuera un delito.

ENANOS MENTALES

Seguro para aquellos enanos mentales estaba bonito que los terroristas de Sendero Luminoso hagan lo que quieran en un centro de estudios. Lo peor de todo es que el propio Vladimir Cerrón retuitea estas barbaridades y solo pone “interesante”. Para eso sí se presta el doctor.

MERITOCRACIA

De otro lado, en ningún lado, salvo seguro en Perú Libre, cayó bien la designación de Julián Palacín como nuevo presidente de Indecopi. ¿Méritos? Al parecer solo pertenecer al partido de gobierno, porque en su legajo de trabajo no hay gran cosa. ¿Meritocracia? Ya pues, no pidan mucho.

REUNIONES

En tanto, nos transmiten incomodidades desde Corpac porque nos cuentan que su presidente de directorio Ramón Huapaya fue captado en reuniones con Luis Rivera Pérez, quien sería secretario de Julián Palacín. Rivera es un exgerente central de aeronavegación, que fue cesado por la Contraloría General de la República.

PROYECTOS

Fuentes de Corpac aseguran que Ramón Huapaya se estaría reuniendo con Rivera en una cafetería de Magdalena, a quien incluso le habría ofrecido la gerencia general, pese a sus antecedentes. Estas fuentes señalan que así se explicaría por qué todos los proyectos en Corpac estarían direccionados.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.