CAMBIO DE CONSTITUCIÓN

Si preguntamos quiénes en verdad quieren un cambio de Constitución Política del Perú, la respuesta cae de madura: son aquellos grupos de izquierda que fueron arrimados del cierto poder que una vez tuvieron o quisieron tener en décadas anteriores. Lo peor es que toman la voz de pueblo como si fuera suya.

OPORTUNIDAD

Si notamos bien quiénes son los rostros que más hablan ahora en voz de Perú Libre ni siquieran son sus partidarios o congresistas, sino estos personajes que viven de tener o defender una ONG, y que ahora tienen la oportunidad de subirse al coche del ganador, como antes sucedió.

EJEMPLO

La izquierda ya dio muestras que sirve para organizar marchas, criticar desde una curul, pero no gobernar. Miren la gestión de Susana Villarán en la alcaldía de Lima, que no hizo casi nada por la capital y solo se dedicó a labores que no eran de su competencia, como la de fiscalizar la gestión anterior.

LO MISMO

Y también la izquierda demostró que puede ser tan corrupta como la derecha. ¿Acaso la señora Villarán está libre? Y ni qué decir de aquellos personajillos que gritaban NO a viva voz y luego salieron con lágrimas de cocodrilo a desmarcarse de la doña, dejándola como una apestada.

REPARTIJA

Sin ser pitonisos eso es lo que se vislumbra en el país, una repartija en las altas esferas del gobierno para vivir bien y dejar de ser pobres en un país rico. Sucedió en cada país comunista y socialista que nos cuenta la historia: Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China y la extinta URSS. La izquierda arriba se vuelve derecha.

POBREZA

Mientras tanto, el pueblo seguirá esperando. Con la situación económica en la que vivimos, que sobrevive a la pandemia gracias, precisamente en base a esta Constitución, vamos a ver cómo el próximo gobierno acaba con la pobreza, porque hasta ahora parece que solo se ‘vende humo’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.