VACUNAS I

La página del sacarronchas de hoy.

A+

En esta humilde sección ya lo habíamos señalado al hacer eco de la información del extranjero, que versaba sobre la baja efectividad de la vacuna china de Sinopharm. Advertimos que lo ideal sería que se apliquen por lo menos tres dosis, como se hizo en otros países.

VACUNAS II

Y ha tenido que estallar el escándalo del vacado Martín Vizcarra, para que todos por fin llamen la atención esas vacunas y su eficacia. El hecho de que el expresidente se haya contagiado hace unos meses y ahora vaya a ponerse la dosis de Pfizer, deja en claro que algo se debe hacer.

DOSIS

Con todo esto nos preguntamos si ya el Gobierno está comenzado a hacer algo para proteger de verdad a quienes recibieron las dosis de Sinopharm. Recordemos que fueron personal médico, FF.AA. y la Policía las primeras personas que recibieron esas fórmulas.

ÉTICA

A todo esto, sin duda es una falta de ética total la de Vizcarra Cornejo. Al contrario de salir en sus redes sociales, como le gusta hacerlo, y decir que declina recibir las vacunas, no, él fue muy campante y se puso la primera dosis de Pfizer. Encima posteó la foto en su Twitter.

INFUNDADOS

Continuando con sus labores, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró, por mayoría, infundados siete recursos de apelación sobre pedidos de nulidad de mesas de sufragio que interpuso Fuerza Popular (FP), correspondientes a la segunda elección presidencial.

CENSURA

El pleno del Congreso sesionará este miércoles 30 en la mañana, para tratar el debate y votación de la moción de orden del día 14780, de censura contra los vicepresidentes del Congreso y demás temas que acuerde la Junta de Portavoces. Sin duda estará candente la sesión.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.