OTRO CONGRESISTA POSITIVO

La página del sacarronchas de hoy.

A+

El congresista de la bancada Avanza País, Alejandro Cavero, informó que dio positivo a la covid-19, luego de realizarse una prueba de laboratorio. En sus redes sociales, el parlamentario indicó que se encuentra en cuarentena o aislamiento y que presenta síntomas bastante leves. Cavero aprovechó la oportunidad para exhortar a la ciudadanía a vacunarse.

A LA CUBANA

Vladimir Cerrón no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras al aniversario de la Revolución cubana. Hace 63 comenzó en ese país un tipo de gobierno que se aferró al comunismo para vivir. Sin embargo, son muchas las críticas que suman, sobre todo por los derechos humanos.

DE TODO

El hecho histórico y sus repercusiones, obvio, no dejó tranquilos a los internautas, quienes no se cansaban de criticar las metidas de ‘pata’ del régimen comunista, pero también hay quienes lo defendían, poniendo imágenes como la pobreza en otros países  capitalistas.

DESEOS

Y ni el cambio de año ha hecho que la masa deje sus odios y se encargaron de desear que este 2022 la excandidata presidencial Keiko Fujimori regrese a la cárcel. Bueno, de eso se encargará la justicia y nosotros ser respetuosos de un proceso que debe ser imparcial.

LEE TAMBIÉN: RANKING POLÍTICO

PARTIDOS

La ONPE fijó el 13 de enero de 2022 como el último día para la presentación de la información financiera de campaña de las Elecciones Municipales Complementarias 2020, por parte de las organizaciones políticas, los candidatos o sus responsables de campaña, según corresponda.

ESPINAR

La PCM modificó el plazo de vigencia del grupo de trabajo denominado “Mesa de diálogo para el desarrollo sostenible de la provincia de Espinar, departamento de Cusco”. El referido grupo de trabajo tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2022, plazo en el cual presentará un informe final.

CANDIDATOS

Del 10 al 12 de enero próximos, los candidatos que pasaron a la siguiente etapa del concurso público para elegir a los jefes o jefas de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (PJ) y el Ministerio Público (MP) podrán entregar su hoja de vida en formato digital.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.