A RECUPERARSE

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Era algo de esperarse el positivo de otro candidato a la presidencia. Con la necesidad de mostrarse popular, muchos se iban a tener que sacar la mascarilla en algún momento y bueno, le tocó a George Forsyth, quien ni siquiera podrá ir a votar por él mismo. Esperamos que se recupere.

NEGATIVO

Quien estaba preocupado era Alberto Beingolea, ya que estaba a lado de Forsyth en el debate. Sobre el pucho el popular ‘burbujito’ se sometió a una prueba rápida de la cual dio negativa. Tras ello indicó que continuará con su campaña electoral. Igual tiene que seguir cuidándose.

MEJORANDO

Quien ya se está recuperando de esta enfermedad es Ciro Gálvez. Como se recuerda, el candidato de RUNA no estuvo presente en forma personal en el debate y habló por videollamada. Eso sí, para muchos fue el que más destacó en esa jornada de intercambio de ideas presidenciales.

SOBERBIA

Keiko Fujimori consideró que Hernando de Soto está tomando una actitud un tanto soberbia. Ante ello le dijo que no le caería nada mal una “cucharita de humildad”. Bueno parece que algunos candidatos ya están pensando más en una segunda vuelta y no en la primera.

INFORMADO

Y ya en la recta final de estas elecciones, le recomendamos estar muy bien informado de las propuestas presidenciales. Por eso le invitamos a visitar el especial que ha preparado Expreso y EXTRA para usted en internet. Ahí encontrará todos los planes de gobierno y otras propuestas de los candidatos.

TOMA NOTA

La dirección es la siguiente: https://www.expreso.com.pe/elecciones-2021/elecciones-2021-conozca-las-principales-propuestas-de-todos-los-candidatos-a-la-presidencia-de-la-republica/  Así que no tiene excusa para no estar informado sobre cada uno de los postulantes.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.