banner sacarroncha

Buscar por fecha

    SACARRONCHA

  • familia

    Familia

    La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

  • pilar

    Pilar

    Pilar Nores y los hijos del exmandatario, visiblemente afectados, recibieron el pésame de amigos de García Pérez y de los asistentes al velorio. La exesposa del fallecido líder aprista, mostró fortaleza ante el triste momento que le toca vivir.

  • fede

    Federico

    Al local partidario también llegó Federico Danton, último hijo de Alan García, fruto de su relación con Roxane Cheesman. En un momento, toda la familia se acercó al féretro y permaneció junto al ataúd por varios minutos. Momentos después, Pilar Nores se retiró del local partidario.

  • colas

    Colas

    Asimismo, simpatizantes, partidarios y ciudadanos hicieron largas colas para ingresar al local aprista a fin de darle el último adiós a Alan García, quien es velado en el Aula Magna. Incluso se han cerrado varias cuadras de la avenida Alfonso Ugarte.

  • madre

    Madre

    El momento más emotivo de la jornada fue cuando arribó Nytha Pérez Rojas, madre del exmandatario. Ella fue fundadora del Apra en Arequipa y llegó hasta el local asistida por personal médico debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud.

  • tucan

    ‘Tucán’

    Notoria también fue la visita del líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, quien dijo que “el Perú necesita partidos, pero partidos responsables” y que “(Alan García) con su muerte nos ha reunido, bienvenidos al camino del esfuerzo y de la entrega”.

  • odios

    Odios

    El dirigente aprista Carlos Roca consideró que la muerte del expresidente Alan García no debe ser utilizada para generar odios en la política peruana, y consideró necesario respetar la labor realizada por jueces y fiscales en el Perú.

  • cremado

    Cremado

    Los restos mortales de Alan García serán cremados esta tarde y el sepelio se efectuará en el Camposanto Mapfre de Huachipa informó el dirigente Aprista, Omar Quesada. “Se han hecho todas las consideraciones para que las diferentes bases apristas del país estén presentes”, informó.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE