Sabías que el Kiwi es una fruta antioxidante increíble
El kiwi es una fruta que aporta muchos beneficios para la salud, como prevenir el envejecimiento prematuro, ayuda a reducir el peso corporal, controlar la diabetes, disminuir el colesterol sanguíneo y bajar la presión arterial.
RETARDA VEJEZ
El kiwi es rico en vitamina C, un nutriente que participa en la formación de colágeno, una proteína que ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.
BAJA DE PESO
Es fuente de fibras, el kiwi aumenta el tiempo de digestión de los alimentos en el estómago, prolongando la saciedad a lo largo del día y ayuda así en la pérdida de peso.Es bajo en calorías, una fruta para utilizar en las dietas para adelgazar.
CUIDA COLESTEROL
El kiwi es rico en fibras, las cuales disminuyen la absorción de grasas de los alimentos a nivel intestinal, ayudando a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
PRESIÓN ALTA
Por tener cantidades de potasio, un mineral que promueve el relajamiento de las arterias y elimina el exceso de sodio del organismo. Ayuda a prevenir el aumento de la presión, siendo una óptima opción para las personas que sufren hipertensión arterial.
SALUD ÓSEA
El kiwi es rico en vitamina K, una vitamina que ayuda en la producción de una proteína que se encarga de fijar el calcio en los huesos, manteniendo la salud ósea, evitando osteopenia y osteoporosis.
MÚSCULOS
Por tener potasio, el kiwi ayuda a mejorar las contracciones del músculo, aumentando recuperación muscular evitando el surgimiento de calambres en los músculos.
EL DATO
COMBATE ANEMIA
Facilita absorción de hierro presente en los alimentos, ayudando a combatir la anemia, esencial para la formación de hemoglobina.