Ruth Karina cuenta maravillosa experiencia al entregar su vida a Cristo: “Increíble, un mar de llantos”

“Chica de sangre caliente” dice que fue la mejor decisión.


Por José Huapaya

La querida intérprete selvática Ruth Karina, celebró en sus redes sociales, haberse unido al ejército de Dios. Ella señaló a Extra que fueron diversas circunstancias adversas, que la llevaron a tomar esa decisión, la cual considera la mejor de su vida.

“Efectivamente hace 14 años, decidí entregarle mi vida a Cristo. Creo que el Señor decide los tiempos, los momentos, él toca todos los días las puertas de nuestros corazones, ya depende de nosotros que se la abramos”, sostuvo a Extra.

¿Qué te impulso a seguirlo?

Él utiliza cualquier circunstancia difícil para nosotros, de repente una ruptura sentimental, problemas económicos, una enfermedad hasta la muerte. Mi hijo se estaba haciendo joven, no habia trabajo como debía ser. Me invitaron a una reunión, caí rendida a sus pies.

¿Cómo fue ese momento?

Algo mágico, increíble, era un mar de llantos. Me preguntaba quien le había contado mi historia al Pastor. Por si acaso no soy religiosa, tengo una relación divina con Dios. Tomo a este mundo como un gran rio ancho, caudaloso, peligroso, que intentaba cruzar, pero sola no lo podía hacer. Entonces decidí tomarme de la mano de mi Padre espiritual.

Perseveras en alguna iglesia

Si cuando estoy en Lima y tengo tiempo. Pero todos los días es mi comunión con él, mediante Jesús, le estoy agradeciendo en los buenos y malos tiempos, hay muchas luchas, conflictos en nuestras vidas, la familia, el trabajo, eso nunca va a faltar. Pero seguimos adelante al lado del Señor.

Hace un tiempo el cantante Edgardo Franco, “El General”, anunció que también ha entregado su vida a Dios

Si, mucha gente se sigue sumando a ese ejército. Espero que más gente influyente, cualquiera que quiera enmendar su rumbo, mejorar su vida, le diga si al Señor.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yolanda Medina y Nílver Huarac hacen la paz musical: “Todo está bien, cada uno maneja su grupo”

Dilbert Aguilar salió de UCI y está en Cuidados Intermedios en hospital Angamos

Flor Polo da la espalda a los problemas: “Se puede decir mucho, pero sigo trabajando por mis hijos”