Ruby Palomino viajó a Festival de Viña del Mar: “Dejaré en alto el nombre del Perú”

Cantante huancaína esta segura que traer dos Gaviotas para nuestro país


“Me voy llena de energía, con muchos sueños y, sobre todo, con la responsabilidad de dejar el nombre del Perú muy en alto, voy por esas dos gaviotas, quiero hacer historia”, comentó emocionada Ruby Palomino esta mañana, a la hora de viajar a Chile.

La cantante huancaína se llevó la rojiblanca, con la cual posó al lado de la delegación que la acompaña en este periplo internacional, cuyo destino es la nueva edición del exigente Festival de Viña del Mar. No faltó el tradicional grito ¡Arriba Perú!.

Ella competirá en la categoría folclore, con una hermosa melodía y un ritmo de carnaval ayacuchano titulado “Canción para un planeta triste”, mediante el cual busca dejar un mensaje de reflexión y esperanza en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Justamente este año el citado evento de carácter internacional, de acuerdo a los organizadores, será solidario, después de los devastadores incendios forestales en Valparaiso y Viña del Mar, con un saldo de más de 130 víctimas mortales, miles de damnificados y millonarias pérdidas materiales.

LEE TAMBIÉN: Nataniel Sánchez debuta como cantante con ‘Soy yo la que te dice adiós’ [VIDEO]

Ruby Palomino manifestó que la letra del tema, le pertenece al laureado poeta y productor artístico Francisco “Paco” Garcia. La música y los arreglos son del consagrado maestro Jesús “El viejo” Rodríguez.

Invocamos al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales que nuestro planeta ofrece a la humanidad y que, desgraciadamente, no cuidamos. Ya es hora de tomar conciencia, antes que el problema crezca”, comenta

Su presentaciones serán los días domingo 25 y martes 27 de febrero, y se puede votar por ella durante sus actuaciones, a través de la aplicación gratuita “Claro Viña 2024”!.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez más feliz que nunca tras su separación, asegura Janet Barboza: “Se liberó”

Brenda Zambrano expone a Edith Tapia: “Se la pasaba tirándome indirectas”

Ram pan pan pan es el nuevo éxito musical de JP El Chamaco

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE