Rosa Fuentes se encuentra con amenaza de aborto tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

La aún esposa del jugador de Cienciano había sido ingresada a una clínica por sangrado y dolor pélvico.

Rosa Fuentes no está pasando su mejor momento, tras difundirse nuevas imágenes de Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo, en Santa Eulalia. Y es que, ambos fueron captados besándose, en presencia de la familia del jugador de Cienciano, lo que habría desencadenado que Rosa Fuentes entre a un hospital en Virginia, en Estados Unidos, por amenaza de aborto.

Magaly Medina empezó su programa este último lunes, comentando que el estado de salud de la madre de los hijos del futbolista no es muy bueno. Esto se debería a la exposición mediática a la cual se ha visto envuelta en las últimas semanas.

“Su estado de salud no es muy bueno, ella está en el primer trimestre de su embarazo y no la está pasando bien. Su situación emocional debe ser bastante débil, imagínense, con las circunstancias, con esta noticia. Ella está con amenaza de aborto, según los resultados del hospital donde se ha tratado en Virginia”, expresó la ‘Urraca’ sobre Rosa Fuentes.

LEE TAMBIÉN: Paolo Hurtado le declara la guerra a Rosa Fuentes: “Que gane el mejor”

Rosa Fuentes llegó al hospital con sangrado

Asimismo, la periodista informó que, según el parte médico, la aún esposa de Paolo Hurtado llegó a un hospital de Virginia con “sangrado y dolor pélvico”, por lo cual tuvo que ser atendida de inmediato.

“Ella se encuentra en los Estados Unidos, como dije, ella se encuentra en el primer trimestre de embargo, y se encuentra con amenaza de aborto. Llegó ella con sangrado y dolor pélvico a atenderse de emergencia”, reveló la ‘Urraca’, quien posteriormente difundió imágenes de Rosa Fuentes en una cama del nosocomio.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Makarena Novoa enseñó a Piero Arenas a comer suri y él se ‘empujó’ dos gusanitos

‘Rowell Urban’ estrena versión de ‘querida’ en el género de reparto

Gigi Mitre sobre la voz de Jossmery: “No es femenino que una mujer hable así, el karma le llegó”