Rosa Fuentes le responde tajantemente a Jossmery Toledo: “Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente”

La empresaria se pronunció a través de sus redes sociales.


Después de que Jossmery Toledo contara su verdad revelando detalles íntimos sobre su relación con Paolo Hurtado. Ahora, Rosa Fuentes, la aún esposa del futbolista ha roto su silencio a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, la expolicía brindó una entrevista para ‘Amor y Fuego’ donde mostró sus conversaciones de WhatsApp con el ‘Caballito’ en las que este aseguraba que nunca amó tanto a una persona como a ella.

Al respecto, la madre de los hijos del jugador de Cienciano, se pronunció por medio de sus historias de Instagram a través de un tajante mensaje. “Que nunca nos falte empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente”, se puede leer en la publicación de la también empresaria.

LEE TAMBIÉN: Gemelo paletazo tras coronación de Luciana Fuster en Miss Grand International 2023: “Fue a dedo”

Además, se dirigió a todas aquellas personas que le brindaron su respaldo por el momento que viene atravesando. “¡Estoy bien! Muchas gracias por sus mensajes de apoyo”, expresó.

Paolo Hurtado habría estado enamorado de Rosa y de Jossmery a la vez

Entre los chats presentados por Jossmery Toledo en el programa de ‘Peluchín’, se puede observar cómo Paolo Hurtado le revela que estaba confundido sentimentalmente, ya que mientras le declaraba su amor a la expolicía, también «estaba enamorado» de su esposa Rosa Fuentes.

“Quizá estaba enamorado de la mamá de mis hijos también y sentía cosas también”, le escribió el futbolista a la modelo, por lo que ella le respondió: “¿Ahora me vienes a decir eso? (…) No puedes amar a dos personas, estás loco, ahí quemaste ya, que me vengas con esa mierd*”.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ale Fuller envía emotivo mensaje a Luciana Fuster tras su coronación: “Te lo mereces tanto”

Paolo Hurtado afirmó que Jossmery Toledo salió con futbolista casado de la selección peruana

Luciana Fuster: ¡ORGULLO PERUANO! se lleva la corona del Miss Grand International 2023 [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE