¿Rosa Fuentes le dará una segunda oportunidad a Paolo Hurtado?: “Es el papá de mis hijos”

La empresaria se sinceró y declaró para las cámaras de ‘Amor y fuego’ sobre su situación amorosa con el seleccionado.

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles se enlazaron en vivo con Rosa Fuentes para hablar sobre su actual estado emocional, después de su ruptura amorosa con Paolo Hurtado.

Como se recuerda, tras haber descubierto la infidelidad de su esposo con Jossmery Toledo, la empresaria decidió viajar por un tiempo a Estados Unidos, pero ahora, en su regreso a Perú, se muestra muy decidida a ser más madre que mujer.

“Ya conciliamos de manera formal y detalles que creo que no le interesa a nadie, es mi tema personal. Estamos en buenos términos y es el papá de mis hijos, no lo va a cambiar nadie. Hay buen ambiente familiar por ahora”, inició Rosa Fuentes.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina bautiza a Dayanita como: ‘La diva de América’

Asimismo, dejó claro que actualmente no existe posibilidad de que pueda regresar con Paolo Hurtado y que, por ahora, solo está enfocada en su embarazo.

“Ahorita no lo veo, estoy enfocada en mí, en el embarazo, quiero acabar mi embarazo bien, sé que no voy a poder cortar todo tipo de comunicación. No hay forma, por eso mismo aclararé antes de cerrar mi Instagram, escribí unas líneas del momento”, agregó.

¿Rosa Fuentes piensa divorciarse de Paolo Hurtado?

Rosa Fuentes dejó claro que mantiene su posición y que los papeles de su divorcio continúan, ya que no existe una relación de pareja entre ella y su aun esposo, solo de padres de su dos menores hijos y el bebé que está en camino.

“Yo me fui, dejé la carta poder y está en el juzgado, eso tiene procesos distintos para la conciliación, mi divorcio continúa, la conciliación está hecha, y más que eso no tendría que decir (…) Yo ya dije que mantengo mi posición, no hay tema de pareja, no existe, somos papás y será así, en mi casa por la salud emocional de mis hijos, estoy tratando que esto sea lo más normal para él y que lo de su mente no se desmorone, es un niño de 9 años”, sentenció la empresaria.

MÁS EN EXTRA:

▶️ Jaime Chincha pide perdón EN VIVO por polémica en la que se vio envuelto

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre dice que Rosa Fuentes se parece a Alondra García: “Tiene la cara, le veo un aire”

Andrea San Martín logró ‘like’ de Anuel AA: “Quiero llorar” [VIDEO]

Paolo Hurtado buscó que Rosa Fuentes lo perdone: le envió 100 rosas tras ampay con Jossmery