Romina Gachoy denunciará a Angie Jibaja: “Está metiéndose con nuestra estabilidad”

La modelo uruguaya se pronunció ante el desconcertante mensaje que compartió la ‘chica de los tatuajes’.


Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anunciaron que tomarán medidas legales en contra de Angie Jibaja. Todo esto, a raíz de las acusaciones que realizó la modelo peruana en sus redes sociales.

El pasado 19 de noviembre, la ‘chica de los tatuajes’ emitió un comunicado para hacer públicas algunas preocupaciones que la aquejaban.

LEE TAMBIÉN: ¡TODO UN GANADOR!: Andrés Hurtado se alzó con dos premios Martín Fierro

Angie Jibaja acusó a Romina Gachoy y Jean Paul Santa María de no solo maltratarla psicológicamente sino también, de planear su muerte:

“Denuncia pública. Siempre han estado planeando nuestra muerte. Han llegado a un punto en el que puedo imaginar sus maquinaciones. Si continúan con su maltrato psicológico y maldad, lo que siente mi corazón es aún más terrible. Algo le pasa a uno de mis ángeles, y directamente Romina y ese narcisista son los culpables”, se lee en la publicación que fue eliminada a los minutos.

Romina Gachoy denunciará a Angie Jibaja

Pese a que, Angie Jibaja retiró lo dicho eliminando el comunicado, Romina Gachoy decidió no seguir quedándose callada y rompió su silencio ante las fuertes acusaciones en su contra:

“Todos nos damos cuenta. No sé qué se metió porque para decir una cosa así, tan grave…”, expresó.

Además, la modelo uruguaya aseguró que procederá legalmente contra la ‘chica de los tatuajes’ por afectar psicológicamente a su familia:

“Vamos a hacer una denuncia con esto porque no nos parece que esté divagando o en sus viajes, no sé en qué estado es que ella publica esas cosas. Está metiéndose con nuestra estabilidad en todo sentido, incluso, perjudicando a los chicos diciendo cosas tan horribles”, declaró.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡ÓSCAR GAYOSO REAPARECE!: por más de 10 años no se supo de él y ahora SE MUESTRA al público | ¿dónde estuvo todo este tiempo? [VIDEO]

¡NO DA PARA MÁS! Sebastián Yatra confirma el fin de su relación con Aitana: “Los dos estamos solteros”

Los Hermanos Moreno completan cartelera de «Una Noche de Salsa 12»

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE