Rodrigo González sobre el Estado de Emergencia: “No deben llenar las cárceles de delincuentes, sino los cementerios”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ brindó su opinión frente a las medidas dadas por el Gobierno de Dina Boluarte.


¡CON HARTO FUEGO! El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, comentó sobre el Estado de Emergencia en los distritos de S.J.L y S.M.P y la ciudad de Sullana (Piura) que fue declarado por la presidenta Dina Boluarte. Al popular ‘Peluchín’ si bien resalto la importancia de la medida, considera que los delincuentes deberían estar en los cementerios y no en las cárceles.

“Me quedó con una frase que mi padre un día me decía: no deben llenar las cárceles de delincuentes, sino los cementerios, y esa es la verdad porque los cementerios están llenos de gente inocente, gente que no tendría por qué morir, gente trabajadora, de gente que quiere salir adelante, de gente que estudia. No es posible que una madre tenga que recibir una llamada de han matado a su hijo porque le han quitado su teléfono, además lo entregó, pero como le cayó mal al venezolano, agarró y lo mato”, comentó el conductor.

LEE TAMBIÉN: Peluchín tras ganarle juicio Karen Schwarz: “La justicia ubicó a cada chancho en su rancho” [VIDEO]

Un Rodrigo González indignado

Asimismo, González indignado y decepcionado indicó que a pesar que la gente inocente entrega sus objetos, terminan siendo asesinados.

“Te matan, te roban e igual te matan. Ósea, ya depende de cómo les caigas… El nivel de tipo de delincuentes que están en nuestro país e ingresan. No les están importando que entren por todo tipo de fronteras y nadie les revisa nada. Entonces vivimos con todas las peores bandas, las más inescrupulosas, no hay ningún control y por ello los tenemos en la puerta de la casa. Amenazándonos, amedrentándonos, sin poder salir de casa, sin salir con nuestras zapatillas, no pudiendo bajar la ventana del auto, no pudiendo salir sin saber si va ser la última vez que vemos a alguien que amamos”, señaló.

@camytv._peru #estadodeemergenciaperu #estadodeemergencia #camytv #camytv-peru #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #willax #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral🖤tiktok #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou ♬ sonido original – Camytv-peru

Leyes que protegen a delincuentes

Finalmente, ‘Peluchín’, remarco que existen leyes que benefician a los y delincuentes y corruptos.

“No se puede vivir así. Lo que primero que tienen que hacer es cuidarnos a todos los ciudadanos de estos delincuentes. Y mientras esto pasa, existen leyes que protegen a los delincuentes, al que esta extorsionando, al corrupto que se libra, producto de las propuestas de la gente que nos gobierna. Y la verdad que hay un hartazgo colectivo, por eso que después viene la gente y toma la justicia por sus manos y después tienen que enfrentar cárcel”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rafael Ithier luego de que El Gran Combo sume una nueva fecha en Perú: “Felices y agradecidos”

AFHS: así suena ‘El Atrasadoc’, nuevo tema de Mr. Joe ‘La leyenda’ Ft. Gringo Mike Miller | LETRA COMPLETA [VIDEO]

EEG: Karen sobre lesión de Rosángela, “Tú te caíste sola, no me hagas la de Neymar”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq