Rodrigo González reafirma su opinión sobre Kathy Cachay: “Le gusta ser la vedette de la fiesta”

El conductor de ‘Amor y fuego’ se pronunció sobre la sentencia en primera instancia en su contra.

Rodrigo González salió con todo este último viernes, para pronunciarse sobre la sentencia de la Corte Superior de Lima en su contra, en la que lo condenan a un año con reserva de la pena. Esto tras haber sido encontrado culpable por el delito contra el honor-difamación agravada, por decir que la abogada Katty Cachay es la “vedette de la fiesta”, por abrazar todos los casos de la farándula lorcha.

Sin embargo, el que se haya filtrado esta noticia, ha ocasionado que el popular ‘Peluchín’ salga al frente en su programa ‘Amor y fuego’ para reafirmar su opinión vertida hace algunos años en Instagram.

“Yo he preferido manejar este tema por la vía legal y sin hacerlo público, porque considero que no debería. Pero ahora que veo los titulares, que veo esa filtración. ‘La abogada de las estrellas’, con ese titular están poniendo ahora la noticia”, comenzó diciendo Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿Ni Lucho, ni ‘Platanazo’?, sería Tito millonario que regresa a Las Nuevas Lomas [TEORÍA]

Además, demostró extrañeza al ver que varios medios de comunicación pusieran la noticia en portada, pues considera hay temas más importantes y esta solo sería la primera instancia de un proceso que tiene para rato.

“Parecía como si ya tuviera una campaña de marketing, por eso como yo digo, a esta abogada le gusta llamar la atención. (…) Me parece que la abogada es una busca famas, me parece que a la abogada le gusta ser la vedette de la fiesta. Le dije eso y se lo sigo diciendo, y por eso me darían 30 mil soles por el delito de difamación”, acotó.

 ¿Qué dijo Rodrigo González sobre Kathy Cachay?

Debido a la pandemia del Covid-19, Rodrigo González, emitía sus comentarios sobre Chollywood mediante Instagram. En esta plataforma habló sobre la abogada Kathy Cachay, quien ha defendido a figuras como Mario Hart, Korina Rivadeneira, Micheille Soifer, Tilsa Lozano, entre otos.

Es por esta razón que, para ‘Peluchín’, la letrada le parecía una busca fama, e hizo notar su opinión mediante una historia en redes sociales.

“¿Quién esta detrás de todo eso? El estudio Warthon, el estudio que abraza todas estas causas. La doctora Cachay abraza todos estos casos porque a ella le encanta ser la vedette de la fiesta. Ella siempre está ahí cuando revienta el cohete”, expresó.

Esto ocasionó que la abogada entablara una demanda contra el conductor de ‘Amor y fuego’, pues considera dañó su imagen y honor.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shirley Arica abre su corazón y habla sobre su ex Sebastián Tamayo

‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ atormenta a Francesca [VIDEO]

‘EEG’: Facundo González sufre bochornosa caída durante competencia