Rodrigo González fulmina a Pamela Franco: “Ni a la Ethel la vi haciendo esas actuaciones”

El popular Peluchín aseguró que la 'escenita' de su llanto se vio "muy falsa".


Rodrigo González comentó las más recientes declaraciones de Pamela Franco en ‘Mande Quien Mande’ y aseguró no haberle creído el ‘cuento’ de dar lastima. La cumbiambera reveló todos los secretos de su romance clandestino con Christian Cueva y confesó sentirse arrepentida por su accionar al haber lastimado a Pamela López.

Al final de la entrevista que tuvo con María Pía Copello, la cantante se quebró al hacer una reflexión de su ‘affair’ con el futbolista. “Quiero pedirle perdón a la señora, también a su familia y a la mía que no sabía de esto. Es algo que me avergüenza, no me llena de orgullo y que lo he llevado cargando todo este tiempo”, aseguró la ex ‘Salsa Bella’.

LEE TAMBIÉN: Hinchas ‘chancan’ a Christian Cueva tras declaraciones de Pamela: “Por eso falló el penal en Rusia 2018”

Rodrigo González se burla de las disculpas de Pamela Franco

El popular Peluchín no evitó en comentar las mediáticas disculpas de Pamela Franco a Pamela López y se burló de su postura y actitud, ya que consideró que estas eran bastante falsas. Incluso, llegó a comparar el quiebre de la artista durante su diálogo con ‘Mande Quien Mande’ con las actuaciones de las producciones de Michelle Alexander.

Tú estabas haciéndote la víctima, cuando tú eras otra infiel y una cínica serial, además, Christian te estaban siendo desleal a ti y tú estabas siendo desleal a él y te estabas metiendo con alguien que le estaba siendo desleal a su esposa”, opinó Rodrigo González sobre las polémicas declaraciones de Pamela Franco.

Ethel Pozo terminó siendo una de las víctimas colaterales cuando el presentador de ‘Amor y Fuego’ recordó su criticada interpretación en ‘Maricucha 2’. “Esa última escena, si eso fuera una serie yo la hago repetir porque le salió muy falsa. Ni a las series de Michelle Alexander, ni a la Maricucha la he visto haciendo esas actuaciones. NI a la Ethel en su primera novela la he visto pujada”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pamela Franco asegura que Christian Cueva solo le pagaba los viajes: “No me dio ni un sol”

Pamela López no cree en lágrimas de Pamela Franco y se va contra María Pía: “Ni Pilatos usó tanto jabón”

Christian Cueva ‘trolleó’ a Pamela Franco con depósito de 280 soles: “No me va a mantener con esto”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE