Rodrigo González ‘cuadra’ a Lourdes Sacín: “Tú sabías en que estaba metido Andy V”

El popular ‘Peluchín’ se indignó con la comparación que hizo con Priscila Mateo y le recordó el historial de su expareja.


Rodrigo González comentó la reciente aparición de Lourdes Sacín en ‘Magaly TV, La Firme’, en la que recordó su accidentada relación con Andy V. La periodista se quebró al confesar que su carrera profesional se fue al tacho después de su vincularse al cantante y le recomendó a Priscila Mateo a no renunciar a su trabajo por su polémica con Julián Zucchi.

Rodrigo González cuadra a Lourdes Sacín

El popular Peluchín se mostró confundido con las declaraciones de la comunicadora y opinó que la comparación estaba fuera de lugar. Según el conductor de ‘Amor y Fuego’.  Lourdes Sacín siempre fue consiente del cuestionable historial de su expareja, sin embargo, habría ignorado todo esto porque ambos se veían beneficiados financieramente.

¿Qué tiene que ver esa obsesiva de Lourdes Sacín? No es más que el reflejo de sus propias consecuencias, de sus propios actos y decisiones y de meterse con ese delincuente con el que se metió. Se ponían de acuerdo para facturar para pasearse, sacar todo tipo de merchandising, la muñeca, todo el show que hicieron y para los cuales se prestaron juntos”, dijo el presentador de TV.

LEE TAMBIÉN: Susana Baca venció a la muerte: salió de UCI del Rebagliati y fue derivada a Cuidados intermedios

Rodrigo González recuerda el historial de Andy V

Rodrigo González recordó las veces que el exchico reality fue suspendido por el canal en el que laburaba, con motivo a aparentes saludos a lugares donde residían bandas delincuenciales. Asimismo, opinó que la situación de Julián Zucchi y Andy V es radicalmente distinta, por lo que le pareció hasta indignante la comparación.

Ya estaba demostrado con la gente con la que él estaba, lo que andaba metido, el tema del arma, la sacada de vuelta, los saludos que enviaba y que en Latina lo tenían que suspender porque mandaba saludos a donde vivían los delincuentes, a bandas que conocían. Todos esos problemas que tú sabías que había porque trabajabas ahí. Y ahora, como si Julián se comparará con Andy V…”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rocío Miranda cuenta que también fue víctima de delincuencia: “Me robaron mi celular igual que a Gisela”

Magaly Medina celebra el ‘triunfo legal’ de Olenka a Farfán: “Estúpido y una pérdida de tiempo”

¡Qué fuerte! Marcelo Oxenford confronta a Juliana y afirma: “El 90% de lo que dice no es verdad”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.