Expareja de Robotín lo confronta en ‘Andrea’: “Es el papá de mis hijas” [VIDEO]

¡Pese a prueba de ADN! Jazmín Rojas se sentó junto al popular cómico para reclamarle por la paternidad de sus primogénitas.


Alan Castillo, conocido como Robotín se encuentra en el ojo público, luego de que se revelara el nuevo avance de ‘Andrea’, programa de ATV conducido por Andrea Llosa, donde se dio a conocer que él no era el padre de las dos últimas hijas de su expareja, Jazmín Rojas.

El hombre de hojalata volverá a sentarse en el set de televisión con la madre de su primogénita, quien sigue firme en su versión de que es el padre de las pequeñas, a pesar de que una prueba de ADN dice todo lo contrario.

LEE TAMBIÉN: ¡No va más! Latina cancela el Jirón del Humor | ¿Por qué?

Robotín y Jazmín Rojas se verán las caras

En el adelanto del programa para este lunes 30 de octubre de 2023, se puede observar a Alan Castillo indignado con su expareja, quien asegura que siente en su corazón que él es el verdadero padre de sus pequeñas, por lo que, pide que se haga cargo de ellas.

“Que se haga cargo de sus hijas, que supuestamente es su hija”, expresó la fémina, ante la mirada atónita de Robotín, quien expresó que él se hace cargo de ellas: “¿Y no veo por todas? ¿No te yapeo por todas? ¿O ye tapeo solamente por una?”, enfatizó.

Ante ello, Jazmín Rojas indicó: “Yo sé dentro de mi corazón que él es el papá de mis hijas”. Este hecho ocasionó la sorpresa de Andrea Llosa, quien indignada la confrontó: “¿Es en serio, Jazmín?”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

EEG: Rafael reclama falta de Chevy y tiene fuerte cruce palabras con Pancho

Ema Pulido pide perdón EN VIVO a Tefi Valenzuela por comentarios misóginos: “Una gran disculpa desde mi corazón” [VIDEO]

Jossmery Toledo se quedó sin medidas de protección por denuncia contra Paolo Hurtado

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE