Rihanna: así fue su aparición en el ‘Halftime’ del Super Bowl

La cantante barbadense volvió tras 7 años de ausencia a los escenarios.

El día tan esperado para los fans de Rihanna llegó, la cantante barbadense tomó el campo de juego del Super Bowl LVII, para poner a cantar a más de uno y marcar su regreso a los escenarios.

La popular ‘Riri’, se presentó en el escenario vestida completamente de rojo, y comenzó el espectáculo con la canción ‘Bitch Better Have My Money’, mientras una plataforma la elevaba en los aires sobre el escenario, en el cual había bailarines vestidos de blanco.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín camina descalza dentro de discoteca: “¿Dónde dejó los zapatos?”

La cantante continuó con los temas ‘Where have you been’, mientras la plataforma volvía a bajar.  Los temas ‘Only Girl’ (In the Worl), ‘We Found Love’, ‘Rude Boy’ y ‘Work’, con el que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines, no podían faltar en esta tan esperada noche.

Los fuegos artificiales comenzaron a sonar, por lo que, algunos internautas en Twitter pensaron que era el fin del espectáculo de Rihanna. Sin embargo, solo se trataba de un corto interludio, por lo que cantó ‘Pour it up’, para continuar con ‘All the lights’.

Rihanna no podía dejar de lado el tema que la catapultó a la fama, y por el cual, se hizo conocida en distintos países. Es por ello que, la cantante barbadense cantó ‘Umbrella’, mientras volvía a ser elevada en su plataforma.

Luego de encontrarse en lo más alto, la cantante comenzó a interpretar ‘Diamons’, otro de sus más grandes éxitos. Sin embargo, un detalle que llamó la atención de todos, fue que la popular ‘Riri’ tocó su pancita ligeramente, lo que para muchos sería el anuncio de su segundo embarazo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Bryan Arámbulo compra vehículo valorizado en 85 mil dólares para su orquesta

Romeo Santos en Lima: así encendió la noche de su primer concierto el ‘Rey de la bachata’

‘Samu’ sobre ‘chupetones’ de Andrea San Martín: “Te has conseguido el colágeno más bravo”