Ricky Trevitazzo e integrantes de ‘Skándalo: El Reencuentro’ llegaron a un acuerdo con Roly Ortiz
Ricky Trevitazzo, Luigi Carbajal y Luisito Sánchez, concedieron una entrevista a un diario local, donde precisaron que llegaron a un acuerdo con Roly Ortiz. Cabe recordar que, el fundador de ‘Skándalo’ acusó a los músicos de apropiarse del nombre de su agrupación.
Ante ellos, los integrantes de ‘Skándalo: El Reencuentro’ y el productor se enfrascaron en una discusión pública, la cual parece estar a punto de llegar a su fin.
Y es que, Ricky Trevitazzo sostuvo que conversó con Roly Ortiz, con quien río, recodó anécdotas de la agrupación y lloró. “Le explicamos cosas que él necesitaba saber y para que sepa que no hicimos nada malo. Él sintió que lo habíamos traicionado, pero no era así”, afirmó a Trome.
LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe despierta rumores de un posible embarazo: “Las buenas noticias se dan en vivo”
Por su parte, Luigi Carbajal expresó que ahora están “a la espera de finiquitar una conciliación”, la cual estaría en manos del fundador de ‘Skándalo’, ya que ellos le hicieron una contrapropuesta.
Ricky Trevitazzo quiere lo mejor para Roly Ortiz
El cantante afirmó que desea que el acuerdo se concrete, ya que no desea estresar ni fastidiar al productor musical. Esto, debido a que “es una persona delicada”. Asimismo, precisó que, si existe alguna oportunidad de ayudarlo, lo harán.
MÁS EN EXTRA:
⚽?? Perú vs. Chile por la Copa América 2024: posibles alineaciones, FECHA, HORA, CANALES y máshttps://t.co/aTIzhJ5Oo0
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 21, 2024
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Jefferson Farfán revela por qué no se ha casado: “No llega la persona ideal” [VIDEO]
Pamela Franco le manda misil a Karla Tarazona: “Tranquila, que a ese mujeriego nadie te lo quita”
Gareca y Fonavi: clones en guerra de la risa por el Perú vs. Chile
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE