RICARDO GARECA CUMPLE 63 AÑOS Y LOS SALUDOS NO SE HICIERON ESPERAR

El comandante y cabeza del seleccionado de fútbol peruano, Ricardo Gareca, está de cumpleaños. El estratega argentino cumple 63 años hoy 10 de febrero y en las primeras horas de su onomástico, el ‘Tigre’ recibió saludos mediante las redes sociales, entre los que se encuentran Conmebol, Copa Libertadores y Vélez Sarsfield.

Conmebol escribió en su Twitter: “¡Hoy está de cumpleaños, Ricardo Gareca! Director técnico de la selección peruana y segundo máximo goleador del América de Cali en la Copa Libertadores ¡Felices 63 años!.

LEE TAMBIÉN:«VACÚNATE PERÚ»: JÓVENES CREARÁN INNOVADORAS INICIATIVAS

En la cuenta de la Copa Libertadores se lee el mismo mensaje que de la Conmebol, sin embargo, aquí se aprecian fotos de Gareca, dos fotos como director técnico de Perú y dos como jugador del América de Cali.

Por su parte Vélez Sarsfield compartió un post donde se lee: “10-02-1958: Nacía Ricardo Alberto Gareca; el ex jugador, el técnico exitoso y un hombre que camina por la vida con un bagaje envidiable de valores. Un símbolo de Vélez Sarsfield”.

Además, Vélez Sarsfield elaboró un artículo para ahondar más en la trayectoria de Ricardo Gareca con el club y otras instituciones. Partidos jugados, cantidad de goles y los palmares que obtuvo tanto como futbolista y como entrenador.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil