REUNIÓN DE LUIS BARRANZUELA

No solo nosotros, sino hasta en las calles, lo afirmado por Luis Barranzuela, hasta ahora ministro del Interior, de que solo era una reunión de trabajo, ha arrancado carcajadas. Tremenda ‘bulla’ que se escuchaba en ese barrio. Si fueron los vecinos quienes se quejaron.

PLANIFICADO

Lo más gracioso es que esa reunión ya parece haber sido planificada y no fue del momento, porque vecinos revelaron además que como nunca, la calle fue despejada de automóviles. O sea ya estaban lotizando la cuadra para estacionar los vehículos de los invitados.

ANTECEDENTES

Esta situación además sirvió para que se vuelvan a recordar los antecedentes de disciplina de Barranzuela cuando era miembro de la Policía Nacional del Perú. Es bueno anotar que fue dado de baja siendo Mayor por varias faltas, pero recuperó su trabajo por una decisión judicial.

HUYENDO

Quien también quedó salpicado es el congresista Guillermo Bermejo, quien si no estaba en nada malo, por qué salió casi tapándose. Seguro luego irá a provincia y venderá el cuento que todo es patraña y no era una fiesta, así como dio su descargo Barranzuela a través de una red social.

MAL EJEMPLO

Ahora nos preguntamos, si las altas autoridades dan ese mal ejemplo de no hacer ni caso a sus medidas, entonces por qué exigirle a la población que sí lo haga. O sea solo los que gobiernan pueden hacer sus fiestas infantiles y ‘reuniones de trabajo’. Si se comportan así no le pidan al pueblo acatar las normas, que dan vergüenza ajena.

PASO ATRÁS

Tampoco fue buen día para otro ministro. Aníbal Torres, de Justicia, tuvo que retractarse luego de irse de boca al señalar que los accionistas de Antamina buscaban tumbarse al presidente Castillo, con su decisión de parar sus actividades mineras. Sin duda muy aventuradas sus palabras.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.