Renato Tapia y Alexander Callens participaron en el empate 1-1 entre Celta de Vigo y Girona

Los jugadores de la selección disputaron la fecha 36 de La Liga con sus equipos.


Celta de Vigo (14° con 40 puntos), con Renato Tapia durante los 90‘, y Girona (8° con 49), con Alexander Callens desde los 54‘, igualaron 1-1 en el Estadio de Balaídos por la jornada 36 de La Liga.

El conjunto local, que no termina de salir de la lucha por el descenso, empezó ganando al minuto 42, gracias a un remate de Carles Pérez que se desvió en un defensor catalán y descolocó al portero.

Cuando el encuentro empezaba a complicarse para la visita, la lesión de Santiago Bueno dio ingreso al central peruano, y la jugada siguiente del Girona, solo segundos después, terminó en un penal a su favor.

LEE TAMBIÉN: Leicester City sigue en la lucha por salvarse del descenso tras empatar 0-0 con el Newcastle

Tras los reclamos, Paulo Gazzaniga logró atajarle el disparo a Christian Stuani, pero el árbitro mandó a repetirlo por una invasión en el área de parte de los defensores ‘rojiblancos‘.

Esta nueva oportunidad no fue desaprovechada por el delantero uruguayo, quien esta vez acertó en su disparo, poniendo el balón dentro de la red al minuto 59.

A pesar de los esfuerzos de ambas escuadras, y de las oportunidades con las que contaron en la última media hora, el marcador no se movió más, y el pitazo final del réferi llenó de sinsabor a los 2 equipos, quienes lucieron agotados sobre el campo y arrepentidos de las chances perdonadas.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mark Vito protagoniza incidente inesperado en TikTok: “Mier**, me van a robar”

‘El Reventonazo de la Chola’ supera a ‘JB en ATV’ en rating

Greissy Ortega volverá al Perú para responder ante denuncias de su hermana Milena Zárate