Reimond Manco le responde con todo a Shirley Arica tras explosivas confesiones: «No es verdad»

La modelo confesó que quiso vengarse del ex futbolista con un escándalo mediático, pero el exjugador no se quedó callado y sacó su versión de los hechos


El exfutbolista Reimond Manco rompió su silencio y respondió a las declaraciones de Shirley Arica, quien en su reciente participación en el programa ‘El Valor de la Verdad’ afirmó que él le anuló un pasaje de avión porque ella se negó a tener intimidad con él. El exfutbolista negó rotundamente la acusación y dio su versión de los hechos en una transmisión en vivo.

En la versión del jugador, la modelo viajó a Chiclayo para un evento de modelaje que finalmente fue cancelado. Un amigo en común le pidió que la hospedara hasta que pudiera regresar a Lima, a lo cual él accedió.

Durante su estadía, Shirley habría insistido en visitar un centro comercial, lo que finalmente hicieron. Sin embargo, poco después, Manco recibió una llamada de una amiga en común advirtiéndole que Arica estaba planeando un ‘ampay’ con la intención de exponerlo mediáticamente.

El exfutbolista aseguró que al enterarse de esta supuesta estrategia confrontó a Shirley y le dijo: «Eso no se hace». Según su versión, después de este episodio, ella recogió las cosas que había dejado en su casa y se fue.

Además, Manco negó haberle comprado o anulado algún pasaje de avión y afirmó que, tras el incidente, Arica simplemente se retiró por su cuenta, sin que él tuviera conocimiento de cómo regresó a Lima. Con esto, desmintió la versión presentada en el programa de Latina.

Shirley Arica soltó la bomba sobre el exfutbolista en el sillón rojo

La modelo sorprendió al confesar que, efectivamente, tenía la intención de hacer un ‘ampay’ para vengarse de Manco. Según explicó, lo convenció de ir al centro comercial con el objetivo de que fueran captados juntos por la prensa. La razón detrás de este plan, según Arica, era que él le había sido infiel en el pasado y ella quería exponerlo públicamente.

Según la versión de Manco, la razón de la venganza de Shirley era debido a un incidente ocurrido en una fiesta de Año Nuevo en su casa, donde la joven habría tenido un comportamiento inapropiado con uno de sus amigos, y por ende fue retirada de la reunión.