Rafael López Aliaga toma distancia con ‘Chibolín’: “Ahora no es prudente, ahí nomás”

El virtual alcalde de Lima no le dará algún cargo público en su gestión municipal.

Primero con Pedro Castillo y ahora con el conductor. El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, marcó distancia con el conductor de televisión, Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’.

Al ser consultado en El Comercio sobre si está en agenda que el controvertido productor asuma un cargo en su gestión municipal, respondió: “Ahora no. Como quieren vincularme a él, creo que no es prudente. Para mí, sí era importante, porque tuvo gran llegada a las ollitas comunes (…), pero dado que se armó tanto roche por el tema (promesa incumplida que hizo Pedro Castillo a niños con cáncer), ahí nomás”.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: ¿Qué hace la ‘Señito’ luego del raje de Magaly Medina?

“En uno de sus programas le dije públicamente que él se había prestado para estafar al Perú y le pedí que deslinde de Castillo. Ofreció disculpas públicas al país, y no es broma, porque hay niños muertos. Andrés lo que ha querido es trabajar para los niños con cáncer, pero le tomaron el pelo. Es su asunto”, dijo en otro momento.

Rafael  López Aliaga, sin embargo, reconoció el trabajo de Andrés Hurtado, señalando que en los últimos años orientó sus esfuerzos a ayudar a las personas más vulnerables.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil