Rafael Cardozo busca darse oportunidad en el amor pero es troleado: “Se parece a Cachaza”

Jota Benz no dudó en comparar a la nueva conquista del brasilero con su expareja, Carol Reali.

Rafael Cardozo estuvo presente este miércoles en el programa ‘Mande quien mande’, conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez ‘La Carlota’, participando en la secuencia denominado ‘Gira corazón’, el cual se trata de seleccionar a una pareja.

El modelo se mostraba convencido en olvidar para siempre a su exnovia Carol Reali, la popular ‘Cachaza’; y, a la vez, emocionado por las bellas mujeres que estaban en el set. Sin embargo, el brasileño asombró a todos al elegir a una joven para tener una salida romántica.

LEE TAMBIÉN: Gian Piero Díaz no extraña los realities: “Busco más tranquilidad”

El guerrero escogió a Sofía, una guapa rusa: “Me dio curiosidad y la verdad está súper perfumada, olorosa”. Sin embargo, detrás de cámaras, Jota Benz dijo que la muchacha elegida se parece a Carol Reali.

“Sofía, se parece a Carol (haciendo referencia a su exenamorada ‘Cachaza’)”, dijo la pareja de Angie Arizaga.

Por otro lado, la exanimadora infantil comentó la decisión del garoto y le indicó que invirtiera en la cita: “Qué viva el amor que se conozcan esa es la idea de la secuencia. Vamos a ver dónde la invitas a cenar, gasta tu billete, no sea tacaño”. 

LEE TAMBIÉN: Samahara busca facturar sobre su polémica relación: “6 mil soles y ahí estoy”

Flor Ortola sería su ‘Crush’ de Rafael Cardozo

María Pía Copello puso en aprietos al brasileño y reveló el secreto más guardado del extranjero en la secuencia ‘Gira al corazón’, en donde tendría que escoger a una nueva saliente.

De acuerdo con la ‘influencer’ a ella le contaron por los mismos integrantes de ‘Esto es guerra’ que Rafael Cardozo tendría un amor platónico y sería la modelo Flor Ortola, la modelo argentina. Sin embargo, el guerrero comentó: “Yo sé de quién vino eso. Hay varias chicas guapísimas. No sé”.

MÁS EN EXTRA

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mayella Lloclla hace grave denuncia en película ‘La pampa’

Daniel Lazo y su madre agreden verbalmente a reporteros: “Trabajo de mier… lo que hacen”

¡Adiós, Alfredo! Gabriela Serpa aclara que está saliendo con un chibolo de 22 años