Qatar 2022: profesora compra televisores para que sus alumnos no se pierdan el Mundial

En México, una joven maestra decidió premiar, de esta manera, a cada grado de su escuela.

El Mundial Qatar 2022 está en cuenta regresiva y con ello, personas alrededor del mundo muestran la emoción ante el inicio de este gran evento futbolístico. Como era de esperarse, la gente empieza a seguir hasta donde puedan a sus selecciones y hacer locuras, tal es el caso de una profesora mexicana que decidió comprar televisores para cada sección de su escuela.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, se lee como descripción del video de TikTok que subió la misma. “Este es para primer, este es para segundo y este es para tercer grado, no sé, pero aquí dice que es para ver el Mundial Qatar 2022. Aparte tres bocinas para que se escuchen más padre”, menciona emocionada.

LEE TAMBIÉN: Brasil ganará la final del Mundial ante Portugal, asegura Ronald de Boer

En el clip se logra ver como la joven va colocando los televisores uno por uno en una movilidad y contenta pregunta si es que es probable que esta sorpresa les guste a sus alumnos. De igual manera, muestra los parlantes y demás cosas que compró para implementar el centro de estudios.

Este video que se está volviendo viral sorprendió a varios usuarios, que no dudaron en comentar lo mucho que quisieran que esta joven sea su profesora. “A esta maestra le invitaría una chela pero ya se ganó el cielo”, “Yo quiero una maestra así”, “la mejor maestra del mundo mundial”, son algunos de los comentarios que se logran ver.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...