Qatar 2022: artista argentina, fan de Messi, cumple sueño al llegar al Mundial

Claudia Pérez llegó al país asiático para participar del Qatar International Art Festival.

¡Un Sueño cumplido! Es lo que logró la artista de artes plásticas, Claudia Pérez, quien llegó hasta el Mundial Qatar 2022 para participar del Qatar International Art Festival, después de volverse conocida por las pinturas y retratos que hace de diferentes figuras futbolísticas, en especial de Lionel Messi.

Recientemente, la pintora, ha logrado llegar a Qatar y es un sueño que hasta el momento no lo puede terminar de creer, y es que además lo está compartiendo con su hijo. Es así que en diferentes medios ha expresado su emoción por la experiencia vivida.

Lee también: Ariana Bolo Arce la ‘vivió’ por Ecuador en el partido contra Qatar

“No sé ni cómo llegué, todavía no puedo creer que estoy acá” es una de las palabras que dice Claudia Pérez en una entrevista con un medio internacional. Además, contó que viajó hace un mes y medio a Qatar, gracias a los retratos que hizo de Lionel Messi y Rodrigo de Paul.

Pérez contó que, el acercamiento con Messi se dio cuando durante un viaje, en Buenos aires, una joven le pidió sacarse una foto con el cuadro hecho por ella e indicó que se lo mandaría al hermano de Messi.

Por esta razón, la artista terminó brindándole su número telefónico, sin imaginarse que al día siguiente recibiría un mensaje que decía, “La Fundación Messi de Rosario quiere encargarte una pintura, y preguntan cuánto le cobras, y cómo sería el tema del envío”. Esto finalmente desencadenó que logre conocer al 10 de Argentina.

Ahora que se encuentra en el Mundia Qatar 2022, junto con sus obras, confesó que aún tiene pendiente entregar uno de sus cuadros a Rodrigo De Paul y el furor que ha causado en cientos de personas que ven sus cuadros por las calles del país asiático.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

loading...