Pucallpa: incrustan clavos a niña que luchó para evitar ser violada

Sobre su cama se encontró una bolsa de clavos, así como un martillo el cual habría sido una de las herramientas que habría usado el victimario.

Una menor de tan solo once años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que uno o varios desconocidos le introdujeran dos clavos en la cabeza.

Según versiones la menor de iniciales Y.C.L. luchó con los delincuentes para evitar ser ultrajada. Los innombrables al parecer llegaron a cometer esa aberración, pero se ensañaron con la pequeña, dejándola gravemente herida.

Según narración de sus familiares, los hechos sucedieron la tarde del domingo 26 de marzo al interior de su vivienda ubicada en centro poblado Oventendi en ‘El Gran Pajonal’, en Atalaya, Pucallpa.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Presupuesto votará el miércoles proyecto de créditos suplementarios

Juan Coronado Sinchicana (52), su esposa y su hijo mayor se habrían retirado a la chacra a cosechar sus productos de primera necesidad dejando en casa a la menor, sin embargo, a su retorno se encontraron con la desagradable escena de terror.

Según detalló Radio Atalaya, la niña se encontraba en su cama, bañada en sangre. A su costado, se encontraron la bolsa de clavos, así como un martillo el cual habría sido una de las herramientas que habría usado el victimario.

La menor fue atendida por los médicos del centro de Salud más cercano y posteriormente fue traslada hacia el hospital de Satipo. Sin embargo, se decidió el traslado a Lima dada la gravedad del caso.

Entre tanto, sus compañeros de la institución educativa 64963_ B Ponchoni, hicieron una colecta para ayudar a su familia.

En cuanto a los responsables del crimen, se especula que serían los mismos que hace unas semanas le robaron a la familia.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jenko del Río revela que Paloma pidió su ayuda por reprochable actitud de Christian [VIDEO]

‘EEG’: Paloma Fiuza suelta su ira y lanza 3 fuertes cachetadas a Facundo González

▶️ Makanaky arremete contra autoridades: “Investíguenme, pues, par de especiales”