Próstata: ¿cónoces estos jugos que ayudan a desinflamarla?

Con jugos naturales para tratar su inflamación y detener el crecimiento.


La próstata es una glándula que pertenece al aparato sexual masculino. En muchas ocasiones, especialmente después de los 50 años de edad, ésta tiende a crecer, desarrollando lo que se conoce con el nombre de hipertrofia prostática, que no es otra cosa que un adenoma, es decir, un tumor benigno, que deriva de la próstata. A continuación, varias recetas de jugos para la próstata que ayudan a desinflamarla.

Jugo de tomate

Ingredientes : 3 tomates, 1 puñado de hojas de albahaca, 1 calabacín pequeño, 1 diente de ajo crudo pelado.
Preparación: Lava todos los ingredientes y coloca en la licuadora. Toma un vaso diario hasta que desaparezcan las molestias. Después, puedes beber un vaso tres veces a la semana como medida de mantenimiento con el fin de evitar que se inflame la próstata nuevamente.

Zanahoria

Ingredientes: 1/2 taza de hojas de espinaca, 1 zanahoria, 1 brócoli pequeño. Preparación: Lava los ingredientes. Pasa uno a uno por el extractor de jugos. Mezcla y toma en ayunas 3 meses.

Arándanos

Ingredientes: 1/2 taza de arándanos, 1 manzana, 1 taza de leche de soya.
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa por unos instantes. Toma el licuado a diario hasta lograr mejoría.

Jugo vegetal

Ingredientes: 3 tomates, 1 puñado de hojas de albahaca, 1 calabacín pequeño, 1 diente de ajo, 4 ramitas de perejil, 1 tallo de apio, 1 betarraga, 1/8 de cucharadita de pimienta de cayena.
Preparación: Lava los ingredientes. Pela diente de ajo. Licúa los ingredientes. Remueve bien el jugo y sirve. Espolvorear pimienta de cayena al jugo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Kyara Villanela es coronada como Miss Teen Universo Perú: “Es algo que quería desde pequeña”

Valery Revello sale al frente y niega distanciamiento de Ale Venturo: “Es mi amiga” [VIDEO]

Ticketmaster: usuarios esperaban a Taylor Swift como novedad, pero anuncian a Eva Ayllón