¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz se molestó con Mávila Huertas y la biografía que escribió sobre él?

Hermano del rockero salió en defensa de la periodista, asegurando: “Si él lo niega, yo te avalo”.


Mávila Huertas fue entrevistada por su colega y ‘ex enemiga pública’, Magaly Medina, quien no perdió la oportunidad de hacerla revelar aspectos inéditos sobre su vida personal y profesional. La periodista también habló sobre su experiencia al escribir y colaborar en las biografías de algunas figuras públicas peruanas, como Gisela Valcárcel y Pedro Suárez-Vértiz.

¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz se incomodó con Mávila Huertas?

La ‘Urraca’ se mostró curiosa por saber si alguna vez se encontró con problemas al ventilar la vida sobre estos famosos y la conductora de ‘Ocurre Ahora’ reveló que en un inicio el rockero se opuso a esta incitativa. Además, Huertas recordó que el cantante se molestó al saber que se incluyó una sentida anécdota sobre su padre en su versión sobre su semblanza.

Con Pedro como te digo al inicio, fue muy difícil. Con él, la narradora era yo, yo escribía sobre Pedro en una tercera persona. Incluso, recuerdo que una vez tuvimos un problema y Cinthya se debe acordar, su esposa, porque yo contaba una anécdota sobre su papá que a él le disgustó”, relató Mávila Huertas.

LEE TAMBIÉN: ¡Magaly Medina hizo desgarradora confesión! quiso tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano

Patricio Suárez Vértiz sale en defensa de Mávila Huertas

Según contó la periodista, Pedro Suárez-Vértiz le negó publicar este extracto sobre su vida porque se trataba de una falsedad. Sin embargo, ella alegó a que tenía tres testigos que avalaban la veracidad del hecho, incluyendo a su hermano, Patricio Suárez-Vértiz, quien incluso le aseguró que, si el artista salía a desmentirla, él saldría en su defensa.

Entonces él me llama y me dice: ‘Esto no lo puedes publicar, tú no. Esto es mentira’. Y le digo: ‘Tengo tres testigos’. Hablé con mi editor y él me dijo: ‘Tienes periodistas y tienes tres testigos’. Uno de ellos era Patricio, entonces Patricio me dice: ‘Dile a Pedro que, si él va a negar eso, yo salgo y te avalo’. Entonces entendió que era mejor contar las cosas como son”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Piero Quispe se derrite de amor por Cielo Berríos: esta fue su sorpresa por su aniversario

Christian Domínguez se ríe de informe de Magaly Medina: “Totalmente fuera de la realidad”

Piero Quispe se derrite de amor por Cielo Berríos: esta fue su sorpresa por su aniversario

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE