ZAMIR VILLAVERDE: MININTER LANZA COMUNICADO SOBRE DETENCIÓN EN LA MOLINA

Después de la medianoche, el Ministerio del Interior (Mininter) emitió un comunicado sobre la polémica detención del empresario Zamir Villaverde, vinculado a presuntos actos irregulares dentro del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Cabe precisar que esta situación se desarrolló en el distrito de La Molina, cuando el exreo intentó denunció un supuesto reglaje por parte del Mininter. Según su abogado, Julio Rodríguez, su patrocinado se dio cuenta que un vehículo del Estado estaba afuera de su casa.

Zamir Villaverde ahora se encuentra en los interiores de la dependencia policial a la espera de que se regularice su situación. De complicarse, volvería al penal Ancón por transgredir su reciente situación legal.

LEE TAMBIÉN: ZAMIR VILLAVERDE ES DETENIDO EN LA MOLINA TRAS DENUNCIAR SUPUESTO REGLAJE

Por su parte, el Mininter afirmó que sí tomaron la acusación del implicado. “El personal de la mencionada dependencia policial atendió a Villaverde García y procedió a tomarle la denuncia, siguiendo todos los protocolos de ley”, se observó en el texto.

“Al momento de ingresar su nombre y Documento Nacional de Identidad al sistema que verifica si un ciudadano cuenta con alguna requisitoria vigente por parte del Poder Judicial, el personal dio cuenta que Villaverde contaba con una orden de captura aún y procedió a su detención en la comisaría de La Molina a fin de comunicar al Ministerio Público y Poder Judicial”, agregó la institución en su cuenta de Twitter.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.