ZAMIR VILLAVERDE ES DETENIDO EN LA MOLINA TRAS DENUNCIAR SUPUESTO REGLAJE

Este miércoles, Zamir Villaverde descubrió un vehículo del Ministerio del Interior (Mininter) haciéndole un presunto reglaje. El empresario vinculado a una mafia dentro de Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) fue a denunciar el hecho en la comisaría de La Molina. Sin embargo, él terminó detenido y podría volver a la cárcel.

El abogado del exprisionero, Julio Rodríguez, reveló que su patrocinado encontró un carro de la cartera mencionada afuera de su domicilio.

En un video se observa a Villaverde enrostrando a los tripulantes, quienes niegan en todo momento que sean del servicio de inteligencia. A pesar de los testimonios, la placa del auto (EPB-950), los habría delatado, pues está registrada a nombre del Mininter.

LEE TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO: VILLAVERDE REVELÓ QUE MANDATARIO RECIBIÓ MÁS DE S/ 100 MIL

Apenas tomó conocimiento de este hecho, el protagonista de esta historia fue hasta la comisaría de La Planicie (La Molina), para sentar una denuncia por un posible reglaje, pero al estar con comparecencia restringida lo detuvieron.

Zamir Villaverde ahora se encuentra en los interiores de la dependencia policial a la espera de que se regularice su situación. De complicarse, volvería al penal Ancón por transgredir su reciente situación legal.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.