YONHY LESCANO: CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA FUE INTERVENIDA EN AYACUCHO


A pocos días de las Elecciones Generales 2021 programada para este domingo 11 de abril, la candidata a la primera vicepresidencia de Yonhy Lescano, Gisela Tipe, protagonizó un escándalo.

Gisela Tipe, postulante del partido Acción Popular, fue intervenida por la Policía Nacional al violar el toque de queda decretado por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19 en el país.

Ella se encontraba viajando en una camioneta que utiliza para su campaña electoral, mientras se encontraba propagando la candidatura de Lescano.

Un video difundido en redes sociales, donde se aprecia a los agentes PNP pidiéndole el documento de identidad, pero Tipe niega a entregarlo, según informó Perú21.

LEE TAMBIÉN | METROPOLITANO: PROTESTANTES BLOQUEAN VÍA EXCLUSIVA DE ESTACIÓN NARANJAL

Asimismo, en imágenes se aprecia a la candidata no llevaba puesta la mascarilla.

La intervención fue realizada a las 10 de la noche en el jirón Quinua con la calle Asamblea en el centro histórico de Huamanga, Ayacucho.

Lo que causó indignación en redes sociales, es que Tipe usó su celular y empezó a realizar llamadas a un supuesto general para que la ayudara, indicó el medio.

Los esfuerzos de la candidata fueron en vano porque la policía de Ayacucho impuso cinco papeletas a los ocupantes de la camioneta con propaganda de Acción Popular.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.