MARTOS RESPALDA POSIBLE NOMBRAMIENTO DE ZEBALLOS COMO EMBAJADOR

El premier indicó que el Ejecutivo nombra a exministros en diferentes puestos del sector público por su experiencia y porque no todos “se van por las críticas”.

A+

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se mostró a favor del posible nombramiento del exministro de Justicia, Vicente Zeballos, como embajador, sobre quien considera tiene la capacidad de ejercer el cargo gracias a su experiencia en el sector público.

“Creo que el expremier Vicente Zeballos es una persona con una cultura bastante amplia, con el conocimiento de nuestro país, y podría ayudarnos mucho, no habría ningún problema”, sostuvo anoche en conversación con Canal N.

LEE TAMBIÉN | WALTER MARTOS: “EN SEPTIEMBRE TENDREMOS FECHAS SOBRE LA VACUNA”

Según dijo el jefe del Gabinete Ministerial, el Poder Ejecutivo nombra a exministros en diferentes puestos del sector público debido a su experiencia ya que no todos “se van por las críticas”.

“Muchas veces los funcionarios salen no por las críticas, sino porque hay un cambio de lineamientos respecto a algunas políticas e indudablemente se tiene que buscar un lineamiento, no porque hayan hecho un mal trabajo”, indicó Walter Martos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.