VOTO DE CONFIANZA A GABINETE DE MIRTHA VÁSQUEZ SE DEBATIRÁ ESTE 25 DE OCTUBRE

Es lunes 25 de octubre, la premier Mirtha Vásquez y su gabinete se presentarán ante el Pleno del Congreso para exponer su plan de trabajo con lo que pedirán el voto de confianza.

Fue la presidenta de la Mesa Directiva, María del Carmen Alva, quien respondió a la solicitud que envió Vásquez a su despacho.

“Me dirijo a usted para saludarla e invitarla en compañía de los miembros de su gabinete ministerial, a la sesión que el Pleno del Congreso celebrará el lunes 25 de octubre de 2021 a las 11.00 a. m. en atención a la solicitud que contiene su oficio D000455-2021-PCM-DPCM y en virtud a lo dispuesto por el artículo 130 de la Constitución Política”, se lee en el documento.

LEE TAMBIÉN | MIRTHA VÁSQUEZ SOBRE BELMONT: «CASTILLO ESTÁ EN LA LIBERTAD DE ELEGIR A SUS ASESORES”

También, se detalló qué es lo que se trabajará en el mencionado encuentro. «Se desarrollará de acuerdo con lo previsto en los artículos 54 inciso e, 55 inciso e y 82 del Reglamento del Congreso, la Representación Nacional escuchará su exposición y debatirá sobre la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión».

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.