VLADIMIR CERRÓN OLVIDA CRÍTICAS QUE HIZO CONTRA TORRES Y LE DESEA “ÉXITOS”

A pesar de que su relación no empezó bien, el secretario general del partido Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, saludó la designación de Aníbal Torres como titular Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Sin embargo, más de un usuario de Twitter le recordó cómo despotricaba contra el funcionario.

“Saludamos la designación del gabinete Torres, éxitos en esta nueva etapa. ¡Hasta más allá de la victoria!”, escribió en su perfil. A pesar de ello, sus detractores compartieron pantallazos de opiniones contrarias.

El tuitero Pepe Sánchez le respondió: “Cómo has cambiado pelona”. Además, publicó un post que hizo político contra el ahora titular de la PCM. “Ministro de Justicia, Aníbal Torres Vásquez, en la practica ejerce el papel de premier, pero genera anticuerpos al presidente, es responsable de apartarlo de Perú Libre”, manifestó meses atrás.

LEE TAMBIÉN: VIZCARRA ASEGURA QUE GABINETE TORRES “ES MÁS DE LO MISMO”

También le llamaron la atención cuando se sumó a la ola de críticas contra los exministros Pedro Francke y Torres, tras la denuncia pública de que su familia habría contratado con el Estado.

“¡Que tal silencio de los medios respecto a los ministros caviares Pedro Francke y Aníbal Torres! Lo cual colige que son la misma familia, hasta tratan de limpiarlos en sus primeras planas. Diferente trato les dio a Béjar, Maraví, Bellido, Barranzuela y Ayala”, enfatizó en su momento.

Eso no es todo. Vladimir Cerrón culpó al actual premier de quebrar la relación entre el Ejecutivo y PL. “Siempre fue impulsor de la fractura entre el gobierno y Perú Libre. El partido si tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

CERRÓN A PEDRO CASTILLO: “¡NO RENUNCIE! PÓNGALE IDENTIDAD AL GABINETE”

♦ ENRIQUE FERNÁNDEZ: “RUPTURA DE PERÚ LIBRE EN EL CONGRESO ESTABA CANTADA”