VLADIMIR CERRÓN: “NO TENGO NINGUNA PRESENCIA EN EL GOBIERNO”


Vladimir Cerrón sorprendió al aparecer frente a cámaras para hablar sobre el presidente Pedro Castillo.

Esto sucede luego que el Gobierno enviara un proyecto de Ley al Congreso para proponer el voto popular para una Asamblea Constituyente.

“No tengo ninguna presencia en el Gobierno. Al presidente no lo veo hace un mes, yo no tomo decisiones en el Ejecutivo”, comenzó hablando.

“Si el presidente asume el programa del partido, pues tiene que hacerlo porque eso prometió en la campaña”, refirió.

LEE TAMBIÉN: VLADIMIR CERRÓN Y GUIDO BELLIDO MINIMIZAN PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO

“YO NO SOY EL PORTERO”

El secretario general de Perú Libre descartó tener presencia en el Gobierno y rechazó que la propuesta del referéndum para una nueva constitución no ha sido su idea.

“Yo no soy el portero y no tendría problema en hacerlo, eso no es una degradación, más bien lo que me preocupa es que no sé cómo se denigra un oficio que hacen miles de personas”, agregó.

En esa línea, Vladimir Cerrón señaló que Pedro Castillo ha enmendado, recién, el rumbo con su propuesta, por lo que hasta el momento no ha visto impulsado ninguna otra medida de izquierda.

“El presidente Castillo ha decidido tomar el camino correcto, porque estaba desmoronándose el Gobierno, porque estaba o sigue apostando por el programa perdedor, el del neoliberalismo, todavía no ha aplicado ni una sola medida de izquierda, creo que recién ha retomado el rumbo sobre con el tema de la Asamblea Constituyente, creo que ahora si el pueblo tiene un motivo de lucha y de respaldo”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.