CERRÓN: “LA POLÍTICA DE BÉJAR RESPECTO A VENEZUELA Y CUBA SON LAS CORRECTAS”

El actual canciller Héctor Béjar considera que en Cuba y Venezuela "solo se viven problemas internos".

A+

El sentenciado fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respaldó la posición del canciller Héctor Béjar sobre Cuba y Venezuela.

En ese sentido, el exgobernador de Junín, implicado en el caso “Los Dinámicos del Centro” sentenció que la política a aplicar en Cuba y Venezuela “es la correcta”.

“La política del canciller respecto a Venezuela y Cuba son las correctas, respeto a la soberanía de los pueblos, unidad latinoamericana, rechazo al imperialismo y sus medidas de bloqueos y embargos”, escribió en Twitter.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN: MINISTERIO PÚBLICO PIDE CÁRCEL EFECTIVA PARA FUNDADOR DE PERÚ LIBRE

Recordemos que el actual ministro de Relaciones Exteriores dijo en una rueda de prensa que en Venezuela y Cuba “hay gente en la calle” como en Perú, pues responden “solo a problemas internos”.

Es importante tener en cuenta que, hasta el momento, algunos cargos de alto nivel, han sido otorgados a gente cercana y de confianza de Vladimir Cerrón, como es el caso del premier, Guido Bellido, y el vocero titular de su bancada, su hermano Waldemar Cerrón.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.