VLADIMIR CERRÓN A BOLUARTE: “PRACTIQUE VALORES DE AGRADECIMIENTO Y LEALTAD”


Vladimir Cerrón no se guardó nada y se pronunció en sus redes sociales para responderle a Dina Boluarte, quien lo acusó de haber utilizado tanto al presidente Pedro Castillo como a ella durante la contienda electoral.

El exgobernador regional de Junín utilizó su cuenta de Twitter para mencionar que la postulación de la vicepresidenta se debió a una invitación directa y le pidió “lealtad”.

“Creer que Dina Boluarte jalaría al Partido para el triunfo, es como poner la carreta adelante de los bueyes. Su postulación responde a mi invitación directa, le pido sea agradecida y no desleal”, escribió Cerrón en tuit, el cual fue borrado al poco tiempo.

ACUSACIÓN DE DINA

Esta mañana, Dina Boluarte recordó la columna que publicó Cerrón Rojas a inicios de noviembre, donde reveló que él no esperaba el triunfo electoral de Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN: “EL GABINETE CAVIAR ES UNA PLAGA SI LE DAS CHANCE”

“Yo lamento mucho la actitud de Cerrón, el sacó comunicado diciendo que en sus cálculos no estaba que Castillo gane, diciendo que él quería solo pasar la valla. Yo lamento mucho esa actitud”, manifestó a un medio local.

Asimismo, la vicepresidenta indicó que ella y el mandatario estaban siendo usados para poder “jalar su carreta de elecciones”, mencionando que el secretario general de Perú Libre no tenía calculado ganar las elecciones.

COLUMNA DE CERRÓN

En una columna publicada el 31 de octubre, bajo el título “Un paso adelante, dos pasos atrás”, en un portal partidario de Perú Libre, Cerrón Rojas lamentó que hayan tomado el Gobierno pero lamentó que haya sido cedido el manejo económico a sectores de centro o caviares.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.