VIZCARRA TRAS LLAMADAS DE MERINO A LAS FF.AA.: “ES CONSPIRACIÓN”

El presidente mencionó que incluso se habría estado elaborando la conformación de un "pseudo gabinete" una vez que él sea vacado.

(Foto: Expreso)
Lunes 14 de Septiembre del 2020 | 4:21 pm

El presidente Martín Vizcarra considera que las llamadas que realizó el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, a las Fuerzas Armadas, un día antes de la admisión de la moción de la vacancia presidencial se trató de una “conspiración”.

“¿Por qué el presidente del Congreso ha tratado y se ha comunicado con altos mandos militares? Eso es conspiración, señores. Confío en que las verdaderas fuerzas democráticas no permitirán que esto ocurra”, expresó en un pronunciamiento dado la tarde de hoy.

LEE TAMBIÉN | VIZCARRA: “AQUÍ HAY UNA TRAICIÓN DE ALGUIEN DE MI ENTORNO CERCANO”

“Repudio que haya personas que quieran el caos y la inestabilidad por atender a meros intereses personales. En medio de una de las peores crisis sanitarias de la historia, con repercusiones económicas y sociales, el Perú requiere estabilidad, certeza y orden”, acotó.

Vizcarra Cornejo mencionó que incluso se habría estado elaborando la conformación de un “pseudo gabinete” una vez que él sea vacado.

“Que se investigue, la verdad saldrá a la luz y todo se aclarará, no se puede manchar las honras de las personas y quedar impune. Yo sigo aquí, con la frente en alto, y repito: No voy a renunciar”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.