VIZCARRA: HUBO CONGRESISTAS QUE ME PIDIERON POSTERGAR ELECCIONES

El presidente volvió a denunciar un complot en su contra.

Viernes 11 de Septiembre del 2020 | 3:06 pm

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló hoy que existen más audios en posesión del congresista Edgar Alarcón. En este sentido, pidó que sean escuchados públicamente porque, según indicó, no hay acto ilícito alguno.

“Hay muchos mas audios, que se escuchen esos audios, que vean cómo han participado y como han urdido una trama para desestabilizar al gobierno y por ende a las instituciones y a la democracia”, explicó.

“Ha habido este complot que manifestamos para tratar de desestabilizar la democracia, ¿con qué intereses? ¿para permitir la reelección de congresistas? ¿qué quisieran ellos? Como me lo han pedido a mi, postergar las elecciones”, dijo el mandatario.

LEE TAMBIÉN | “MARTÍN VIZCARRA Y RICHARD SWING SON TAL PARA CUAL”

Por otro lado, el jefe de Estado negó que ‘Richard Swing’ haya ingresado a Palacio de Gobierno más de dos veces, a pesar que en el primer audio se le escucha conversar con sus asesoras Mirian Morales y Karem Roca sobre cinco visitas del compositor.

“Viendo los correo habían 5 correos de autorización de ingreso. Si hay 2 autorizaciones por qué hay 5 correos de autorización de ingreso. Por eso, yo pido que me indiquen cuántas veces ha ingresado el señor Cisneros”, añadió Vizcarra Cornejo, precisando que solo realizaron una reunión con las mujeres en mención.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.