“VIZCARRA NO TIENE CAPACIDAD PARA GOBERNAR, LO CORRECTO SERÍA LA VACANCIA”

Excongresista Mauricio Mulder arremete contra los que se quejan hoy del nuevo Congreso que "ellos mismos promovieron".

Miércoles 5 de Agosto del 2020 | 4:35 pm

A través de un video en la red social Twitter, el excongresista aprista Mauricio Mulder arremetió contra los denominados “caviares” indicando que son ellos quienes manejan el Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

Esta crítica viene cuando el actual Congreso le negó la confianza al Gabinete de Pedro Cateriano, por ello Mauricio Mulder añade que los cargos de parlamentarios y jefe de Estado son por elección popular y que a quienes están orbitando Palacio de Gobierno no los ha elegido nadie, volviendo a usar el apelativo de “caviares”, añadiendo que estamos en una “dominación” del Estado.

LEE TAMBIÉN: “ES EL CONGRESO QUE VIZCARRA QUERÍA, AHORA TIENE QUE ACATARLO”

“La casta caviar es nauseabunda. Jodieron y atacaron arteramente al Congreso anterior y clamaron por su disolución. Hoy tienen otro. Y como les rechaza su soberbia, también lo atacan. Son unos hdp. Si quieren otro Congreso lárguense del Perú”, sentenció.

En el mismo vídeo Mulder agrega: “Vizcarra no tiene no tiene capacidad para Gobernar y que lo ideal sería una vacancia, pero eso es pedirle peras al olmo”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.