VIZCARRA: “NO TENEMOS TIEMPO PARA PERDER EN DISCUSIONES ESTÉRILES ENTRE POLÍTICOS”

El mandatario y la primera dama participaron hoy en la inauguración de una planta de oxígeno en de Chanchamayo.

Domingo 20 de Septiembre del 2020 | 12:10 pm

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que el país no debe perder más tiempo en discusiones entre políticos, cuando se está viviendo una lucha contra la pandemia del COVID-19.

“No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos. No paramos, ayer [sábado] estuvimos trabajando, anteayer estuvimos en Trujillo, el jueves estuvimos en Piura, hoy estamos en Junín, trabajamos todos los días, inclusive domingos y feriados porque el Perú no los exige, porque el pueblo tiene mucha necesidad”, señalo hoy el mandatario.

Esta mañana el jefe de Estado, acompañado de la primera dama, participó en la ceremonia de inauguración de una planta de oxígeno en el hospital Julio César Demarini Caro de Chanchamayo, en la región Junín.

“Hoy vengo acompañado aquí, a La Merced, a Chanchamayo, con mi esposa Maribel, vengo acompañado con la ministra de Justicia, quien es la coordinadora del Consejo de Ministros de la región Junín. Venimos a decirles que vamos a trabajar juntos en esta lucha que tenemos no solamente para combatir el virus sino para lograr el desarrollo que queremos”, expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.