VITOCHO TROLEA A MAURICIO MULDER POR CANDIDATO PRESIDENCIAL [VIDEO]

Lo toman con humor. El el excongresista Víctor Andrés García Belaunde troleó al también exparlamentario Mauricio Mulder durante una entrevista con la periodista Milagros Leiva.

Los tres participaban de un diálogo bastante ameno, en el que se conversaba sobre las elecciones generales 2021, que se celebrarán el 11 de abril próximo.

Leiva le preguntó a Vitocho si va votar por Yonhy Lescano, el candidato presidencial por Acción Popular, a lo que García Belaunde respondió afirmativamente.

LEE TAMBIÉN | VANESSA Y SU CONFUSA RESPUESTA SOBRE ESTADO, NACIÓN Y PATRIA

“Por supuesto que sí, si es mi candidato (a la presidencia del Perú), es mi partido (Acción Popular)”, sostuvo y Mauricio Mulder solo se reía.

Ante esto, la periodista acusó al excongreista aprista con García Belaunde: “Mira como se ríe Mauricio (Mulder)”, sin imaginar su respuesta.

“Bueno es que él (Mauricio Mulder) no tiene por quien votar”, sentenció. Sus palabras generaron carcajadas en el set de Willax TV y también un cambio automático del gesto de Mauricio Mulder.

Cabe precisar que el APRA no participa de estas elecciones presidenciales pues la candidata para los comicios, Nidia Vilchez, fue retirada de la contienda.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.