VITOCHO SOBRE BURLA DE CERRÓN: “¿SI LOS ATAQUES VIENEN DE IZQUIERDA NO IMPORTA? ¡ADELANTE, INÉS MELCHOR!”

El excongresista de la República, Víctor Andrés García Belaunde, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la burla que tuvo Vladimir Cerrón con Inés Melchor, quien dio positivo de coronavirus.

La web del diario Expreso publicó la noticia que la fondista Inés Melchor está contaminada de la Covid-19. En el momento, el exgobernador regional se burló indicando que a la deportista peruana le dio “Koronavirus”. Utilizo la “K” en alusión a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Cerrón se burla de admirada y esforzada atleta huancaína Inés Melchor por haberse contagiado de COVID-19 como muchos peruanos. ¿Dónde están las mujeres defensoras de sus derechos? ¿Si los ataques vienen de la izquierda no importan? ¡Adelante, Inés!”, exclamó Víctor Andrés García Belaunde en su cuenta oficial de Twitter.

EN EL OJO DE LA TORMENTA

El conductor de televisión, Beto Ortiz, se sumó a las críticas contra el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Inés Melchor se hizo a sí misma sin pedirle nada a nadie ni salir a lloriquear ‘Chola soy y no me compadezcas’ ni a promocionar el resentimiento sino a unir a todo un país necesitado de orgullo y de alegría. Lamentablemente hay personas que solo tienen miserias en su alma”, manifestó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.