«ME VOY CON LECCIONES APRENDIDAS Y COMPROMISOS RENOVADOS»

Así fue la despedida del expremier, cuyo cargo asume hoy Pedro Cateriano.

A+

Tras conocerse que el abogado Pedro Cateriano asume la presidencia del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos agradeció al mandatario Martín Vizcarra por la oportunidad que le dio de servir al país.

«Asumí el reto respondiendo con esmero, compromiso y lealtad con nuestra patria. Hace dos años juré como ministro de Justicia y luego lo acompañé en la PCM», manifestó en su cuenta de Twitter.

«¡Cuántas cuestiones políticas, sociales y de otra índole compartimos y enfrentamos, desde entonces hasta hoy! ¡Tiempos muy dinámicos!», acotó Zeballos Salinas.

LEE TAMBIÉN | MINSA OFRECE CHAMBA CON S/ 9 MIL DE SUELDO

El también exministro de Justicia y Derechos Humanos aseguró que su Gabinete Ministerial fue «contestatario con lo habitual y absurdo».

Asimismo, indicó, se quedó con algunas frustraciones: «Me duele en el alma la pobreza y exclusión que aún persisten, la burda e insensible burocracia (con honrosas excepciones), la prepotencia de algunos sectores y los desencuentros de la política».

Finalmente señaló que se va con lecciones aprendidas, compromisos renovados y como un ciudadano diferente. «El Perú es hoy y será siempre más grande que sus problemas», concluyó Vicente Zeballos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.