VERÓNIKA MENDOZA: LE DICEN “DOBLE MORAL” POR IR A MARCHA DEL ORGULLO

Los internautas no perdonan ni una, menos olvidan una inacción de un personaje que consideran. Este fue el caso de Verónika Mendoza, lideresa del movimiento Nuevo Perú, quien estuvo presente en la Marcha del Orgullo LGBT+. A través de su cuenta de Twitter promocionó su asistencia, pero no imaginó es que iban aparecer detractores.

“Frente a la arremetida conservadora que busca borrar derechos conquistados y legitimar la discriminación y el abuso, hoy las calles se inundaron de diversidad, alegría y esperanza”, escribió la excandidata presidencial, junto a diversas fotografías.

Uno de los primeros críticos fue el congresista Alejandro Cavero (Avanza País), quien confesó hace unos meses pertenecer a la comunidad LGBT. “Como cuando tu bancada y tú apoyaron el premierato de Guido Bellido y sus comentarios homofóbicos”, respondió.

LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI: TOMÁS ANGULO LANZA HIPÓTESIS DE SU SEPARACIÓN CON MARK

Como se recuerda, Verónika Mendoza apoyó al gobierno de Pedro Castillo desde el inicio. Aunque aseguró que iba a estar vigilante ante cualquier irregularidad o decisión que vaya con sus principios, se iba a pronunciar, al final no lo cumplió cuando Bellido asumió la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“La misma que nunca criticó el nombramiento del homofóbico de Bellido como premier ahora se quiere pintar como abanderada por la lucha de los derechos LGBT. Solo te importan los votos, esa es la verdad”, redactó el usuario Gabriel Deledda, y en redes hay más post al respecto.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.