URRESTI SOBRE VIZCARRA: “AHORA NO SABEMOS CUÁL ES SU TENDENCIA SEXUAL”

Parlamentario de Podemos Perú es bastante cuestionado por sus expresiones referentes al presidente de la República.

Martes 15 de Septiembre del 2020 | 4:34 pm

El nombre de Daniel Urresti es tendencia en las redes sociales, una vez más, debido a la forma en la que se refirió al presidente Martín Vizcarra, en referencia a los audios que se dieron a conocer el último domingo en el programa Panorama.

En ellos se comentaba sobre las intimidades del mandatario con la llamada “Muralla Moqueguana”, que componían entre otras personas la hoy conocida Karem Roca (exasistente personal del jefe de Estado) y Miriam Morales (la secretaria general de Palacio de Gobierno).

LEE TAMBIÉN: RECHAZAN MOCIÓN DE CENSURA CONTRA MANUEL MERINO

“Ahora no sabemos cuál es su tendencia sexual. Ahora no sabemos qué cosas hace usted en Palacio. Ahora no sabemos qué secretos oscuros guarda este siniestro personaje Richard Cisneros, que lo tiene secuestrado a usted. O sea que tiene que obedecerlo a usted”, sostuvo en un primer momento.

“Y a nosotros no nos importa que si dentro de su cuarto usted se para de cabeza o camina de manos, el problema acá es que usted ha mentido descaradamente para encubrir a un sujeto que no vale un centavo”, expresó durante su intervención en el debate de la censura de la ministra de Educación, María Antonieta Alva.

CRITICAS

Este hecho de inmediato se viralizó y recibió críticas en las redes sociales:

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.