“OJALÁ ACCIÓN POPULAR NO TRAICIONE AL PUEBLO COMO LO HIZO APP”

El congresista se refirió a la reunión entre las máximas autoridades del Ejecutivo y Legislativo.

Lunes 28 de Septiembre del 2020 | 5:44 pm

El legislador Daniel Urresti (Podemos Perú) escribió en Twitter sobre reunión de esta tarde entre el presidente Martín Vizcarra y el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, esete último parlamentario por Acción Popular.

El también exministro del Interior señaló su preocupación por el resultado de esta reunión, pues cree que el jefe de Estado podría interceder en contra de la devolución de dinero de las AFP y ONP.

“Lo único que espero de esta reunión es que Acción Popular no se tire para atrás y siga apoyándonos para que le devuelvan su plata a los millones de aportantes de las AFP y ONP”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | SUELTAN MILLONADA PARA EL BONO UNIVERSAL

“Ojalá que no traicionen al pueblo como lo hizo APP (Alianza para el Progreso). Nosotros la pelearemos hasta el final”, sentenció finalmente en su tuit Urresti Elera.

Las máximas autoridades del Ejecutivo y Legislativo conversan en Palacio de Gobierno. Se sabe que la reunión tiene como propósito establecer una agenda conjunta y reafirmar la voluntad de trabajo por el bien de todos los peruanos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.